martes, 29 de enero de 2013

Crear cuenta PayPal en Venezuela y verificarla

 

¿Qué es PayPal?

beneficios de paypalbeneficios de paypal


   Si eres un emprendedor, quieres tener ingresos adicionales, cobrar ganancias, tienes tu blog o tu propio dominio y quieres monetizarlo, o simplemente necesitas comprar, pagar por productos o servicios a nivel internacional en Internet, necesitas sí o sí una cuenta de un procesador de pagos como es paypal.

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

Comencemos.
  
Haz click en el siguiente link:  https://www.paypal.com/

Te aparecerá una pagina como la siguiente, pulsa el botón de registro gratuito;

Puedes hacer click en las imagenes para verla en tamaño original

A continuación podrás escoger tu país en la página de registro, así como si quieres una cuenta personal o de empresas, en particular y para nuestro propósito crearemos una cuenta personal así que vamos por ella, la siguiente imagen detalla el paso en el que vamos.

paypal registro por pais
Bien, ahora coloca tus datos
    tu informacion detallada
  • correo electrónico, asegurate de colocar el correcto ya que mediante este correo te enviaran los datos de depósitos y retiros de tu cuenta y aun mas importante para la verificación te enviaran datos a el para estar seguros de que es tu cuenta. 
  • contraseña, son mínimo 8 caracteres, un consejo, utiliza mayúsculas, minúsculas y números; y anotala en un lugar seguro para que no la extravies.
  • datos personales, nombres, apellidos, fecha de nacimiento y nacionalidad.
  • dirección de tu residencia, debes ser lo mas breve posible en la informacion ya que los campos no aceptan muchos caracteres, trata de usar abreviaciones y coloca tus datos reales, paypal es una empresa seria y no hara spam con tu informacion.
  • numero telefonico, si eres de venezuela coloca tu numero anteponiendo el codigo del discado internacional en este caso 58, como ejemplo 582418369585.
  • acepta los datos y procede a abrir tu cuenta.
Bien, vamos bien, ahora automaticamente se nos redirigira a una pagina de confirmacion para demostrar que somos humanos, tendras que introducir un codigo que aparece alli y pulsamos en el boton continuar


confirmar tus datos en cuenta paypal
 en este paso se te pedira asociar tu cuenta a una tarjeta de credito o debito, pues bien si la tienes puedes proceder a ello, pero si eres de venezuela tu tarjeta de credito solo sera valida si tienes los cupos electronicos de CADIVI activados, en este caso no nos servira esta tarjeta pues sera rechazada. Podemos saltar este paso e ir directo a nuestra cuenta pulsando en el boton correspondiente

y ya esta, tenemos nuestra cuenta paypal lista, deberia aparecerte una pagina como la siguiente.
pagina principal de tu cuenta paypal
 
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

ya dispones de paypal, pero un momento, en este punto es donde todos los tutoriales te dicen que esta listo y no es asi. Al no haber verificado nuestra cuenta a ninguna tarjeta de credito o debito tienes restricciones en cuanto a la cantidad de dinero que puedes retirar o recibir, del mismo modo ninguna empresa o web te depositara fondos en ella si no la tienes verificada. Si sigues la lectura te explicare paso a paso como debes hacer para tal proposito y que puedas disfrutar de todos los beneficios.

¿Y cuales son estos beneficios?

beneficios de paypal para compradores y vendedores


Ventajas para Compradores


  • Servicio gratuito, sin comisiones ni cuotas.
  • Sólo necesitan introducir su dirección de correo electrónico y una contraseña para realizar los pagos.
  • No tendrán que introducir los datos de su tarjeta en cada compra.
  • Los datos financieros no se comparten con el vendedor.
  • Opción de elegir como pagar: Tarjeta, Cuenta Bancaria o Saldo de Paypal.
  • Compras protegidas hasta 1000 EUR por la Política de Protección.

Ventajas para Vendedores


  • Sin costes de alta, mantenimiento o cancelación.
  • Control de todas sus ventas y acceso a su historial de transacciones desde una sola cuenta.
  • Podrá aceptar pagos con Tarjeta, Transferencia Bancaria y Saldo de Paypal con total seguridad.
  • Amplio mercado internacional con más de 150 millones de usuarios en 190 países.
  • El logotipo de Paypal en los resultados de búsqueda destacan sus artículos sobre los de la competencia.

¿Como verificar la cuenta paypal?

    
      Vamos a hacer uso de un pequeño truco para este efecto, abre una pestaña nueva en el navegador y en una busqueda de google coloca "recargar paypal en venezuela", te dara unos cuantos resultados de servicios de recarga pero el verdadero truco consiste en que en esas webs tambien te crean una tarjeta de credito virtual, la cual viene con un saldo minimo para que se active el servicio completo de paypal.

       La tarjeta viene precargada con el saldo suficiente para hacer la verificación de su cuenta PayPal, ya que ellos hacen un cobro minimo de 1.95 $USD para corroborar que es tu tarjeta. El producto consta de: el número de 16 digitos de la tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento.

Verificar su cuenta PayPal

      Una vez que usted tenga los datos de la tarjeta de credito virtual, debe ingresar a su cuenta PayPal y asociar la tarjeta, luego de introducir los datos PayPal hace el cargo a la tarjeta. Al hacer esto te llegara a tu correo electronico un mensaje de verificacion paredido a este.

correo de verificacion de cuenta paypal
 
 en este punto es necesario esperar 3 días (como cualquier TDC normal) para que en la facturación de la tarjeta aparezca el código de 4 digitos necesario para completar el proceso de verificación. Apenas se refleje este código de inmediato te lo haran llegar y procedes a ingresarlo en tu cuenta y asi completar toda la operación. Si todo sale bien recibiras otro correo confirmando la eliminacion del limite de retiro.



tu cuenta paypal verificada


      Ahora SI, ya esta verificada y lista para usarse. Espero que este tuto haya sido util para ustedes y cualquier duda pueden comentar y tratare de ayudarlos en lo que este a mi alcance. Muchas gracias y hasta una proxima ocasión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario